Alineación: Charly; Mariano, Rubio, Iba, Chema (88’ Eme); Diego (64’ Aristi), Juli, Ferre, Marco (70’ Marco); Joaco (80’ Álex), Guille.
Banquillo: Alberto, Eme, Aristi, Álex, Luis.
Tras el 0-5 encajado la semana pasada, sumado a las malas sensaciones dejadas, llegaba el primer equipo al campo del líder con la mentalidad de dar un vuelco a su imagen y volver a pensar en positivo para comenzar la segunda vuelta. En frente el Collado Villalba, líder en solitario y que se disponía a completar una primera vuelta casi perfecta con todo victorias excepto dos empates en su casillero.
El partido no podía comenzar mejor. Marco adelantaba a los azulones tras cazar el rechace del portero a tiro de Joaquín en el minuto 2 de partido. Lejos de bajar, los de Guti siguieron teniendo unos minutos casi perfectos en los que pudo haber agrandado la ventaja en el marcador, pero que no lo logró hacer por poco. Así fueron pasando los minutos hasta que, a la media hora de partido, el Villalba lograba empatar a balón parado en un remate que Charly poco pudo hacer para sacar. Los minutos previos al descanso sería el Villalba el que lograría controlar el encuentro sin llegar a acercarse con demasiado peligro a la portería azulona.
“Un punto que se escapa por poco.
Tras el descanso fueron los locales los que llevarían el peso del partido. La AD Calasanz mientras tanto lograba defenderse bien a la vez que conseguía salir a la contra con bastante peligro. Guille, Aristi y Álex, con un mano a mano, tuvieron las ocasiones más claras para los de pozuelo. Los locales también gozarían de buenas llegadas, la más clara un remate tras una falta botada desde el lateral que su central mandaría fuera por poco.
Y con el 1 a 1 en el marcador y con el tiempo cumplido, ocurrió el final menos esperado para los azulones. Una internada por banda izquierda por parte de los locales acababa con un buen centro de su lateral atrás y con el posterior remate a la red de su atacante. Poco premio para un trabajo casi perfecto durante 90 minutos para los de Guti.
Pese a la derrota, gran imagen de todo el equipo que servirá, seguro, para coger confianza par afrontar toda una segunda vuelta. Próximo partido en casa frente a la Cañada en el que será vital volver a sumar los 3 puntos.
¡VAMOS CALASANZ!