Alineación: Charly; Mariano (70’ Chema), Aristi, Juanmi, Chacón; Josito (51’ Acha), Ferre, Juli, Marco (85’ Diego); Aarón (70’ Álex), Guille.
Banquillo: Alberto, Chema, Acha, Diego, Álex.
Nueva salida que realizaba el primer equipo, esta vez a Hoyo de Manzanares, equipo de la parte baja de la tabla pero que, como se presuponía, pondría las cosas difíciles a los azulones para romper su mala dinámica y lograr una victoria que les diera aire para los próximos encuentros. Por su parte, la AD Calasanz necesitaba los 3 puntos para poder alejarse de los puestos de descenso y continuar con la dinámica ascendente de los últimos encuentros.
La primera parte fue muy igualada por parte de los dos conjuntos, sin conceder espacio en el pequeño campo del Hoyo y tratando ambos conjuntos de hacer daños con balones largos a la espalda de las defensas. Gracias al tanto tempranero de Marco tras un remate casi a placer, los de Guti pasarían la primera parte sin muchos apuros aunque sin llegar a generar mucho peligro más allá del gol.
“Nuevo empate a 2.
Durante la segunda parte, el guion del partido sería muy parecido, con los dos equipos luchando por cada metro del campo y con balones largos para tratar de generar peligro. Hoyo conseguiría empatar en la mitad de la segunda mitad en un dudoso penalti cometido por Juanmi que su número 9 lograría introducir en la meta de Charly. Pero 10 minutos después Acha, con un gran tiro de calidad desde la frontal del área, volvería a poner por delante a los azulones.
A partir de ahí los de Guti defendieron con uñas y dientes el resultado. Pero cuando parecía que todo se iba a quedar igual, una acción de córner mal defendida la aprovecharían los locales para sacar un disparo potente desde la frontal para mandar el balón a la red y poner el 2-2 definitivo.
2 puntos perdidos en el último momento pero buena imagen dejada de nuevo por el equipo para recibir la semana que viene a uno de los mejores equipos de la categoría, el Colmenar Viejo.
¡VAMOS CALASANZ!