Alineación: Charly; Eme (64’ Mariano), Rubio, Iba (79’ Juanmi), Chacón; Diego, Juli, Aristi, Josito (79’ Acha); Joaco (74’ Álex), Guille.

Banquillo: Damián, Álex, Mariano, Juanmi, Acha.

Comenzaba el año el primer equipo visitando el campo del colista, el Club San Agustín, concienciados para arrancar con una victoria que nos diera moral y confianza para afrontar los próximos encuentros ligueros frente al Torrelodones (4º clasificado) y el Unión Collado Villalba (1er clasificado).

La primera parte fue un claro ejemplo de que el equipo saldría a por la victoria, y así lo demostró. Después de unos acercamientos fallidos, en los que poco faltó para que la pelota entrara, Guille puso el 0-1 en el marcador tras una gran internada de Chacón por banda y que puso un centro medido para que el delantero mandara la pelota dentro de la portería. Posteriormente Guille, por partida doble, y Joaco, que definía a puerta vacía tras zafarse del portero, ponían un cómodo 0-3 al final de la primera parte.

Goleada y 3 puntos para comenzar el año.

La segunda comenzaría con tímidos acercamientos del conjunto local que fueron desviados por Charly, hasta que, mediada la primera parte, Joaco hacía su particular doblete poniendo la tranquilidad en el marcador, 0-4. Con el partido encarrilado, Álex, con dos goles, y Mariano pusieron el 0-7 final en el resultado.

Gran inicio de año para los de Guti que consiguen una victoria tras 4 partidos con el casillero de victorias a 0.

¡VAMOS CALASANZ!