Alineación: Charly; Chema, Iba, Aristi (75’ Juanmi), Chacón; Ferre, Juli, Diego (57’ Acha), Mariano (51’ Marco); Guille, Álex (52’ Aaron).

Banquillo: Alberto, Acha, Juanmi, Marco, Aaron.

Tras los últimos tropiezos y las malas sensaciones dejadas, la AD Calasanz Pozuelo visitaba uno de los campos más complicados de la categoría, el del Cerceda CF, que, además, venía con la moral por las nubes después de derrotar al líder de la categoría en su casa por 1-2. Pese a ello, los de Guti saltarían al campo con la mentalidad de dar un vuelco a la situación en la que se encontraban llevándose la victoria de allí.

Los primeros minutos no pudieron empezar mejor para los azulones. Guille en el minuto 11 de partido nos adelantaría cazando un balón largo que este mismo clavaría por la escuadra derecha del portero rival. Sin embargo, solo un cuarto de hora después los locales lograrían el empate tras una indecisión de nuestra defensa que acabaría con una buena volea de su extremo que entró dentro de la portería defendida por Charly. A partir de ahí, mejores minutos del Cerceda y la AD Calasanz que buscaba salir a la contra sin mucho éxito. 1-1 al descanso e igualdad absoluta en el campo.

Victoria y 3 puntos vitales.

Tras el paso por vestuarios, los de Guti serían dueños de las ocasiones más claras del encuentro. Con solo 5 minutos de juego de la segunda, Diego volvería a adelantar a los azulones con una preciosa vaselina ante la salida del portero local. Sería el Cerceda el que dominaba el balón, aunque las ocasiones seguían siendo para los nuestros.

Pese a ello, los de Guti no lograrían ampliar la ventaja en el marcador. Hasta dos manos a mano fallados, 1 larguero de Marco, otra que le sacaron a este desde la misma línea de gol, y alguna que otra ocasión clara no fueron suficientes para cerrar el partido y pasar los últimos minutos con la calma que da una ventaja amplia en el marcador.

Finalmente, la AD Calasanz lograría aguantar el resultado gracias a una defensa que se mostró sólida en la segunda parte, y a un par de buenas paradas de Charly. Gran trabajo de los nuestros para sumar 3 puntos vitales.

¡VAMOS CALASANZ!