Alineación: Charly; Chema (74’ Eme), Rubio, Joaco, Chacón; Ferre, Álvaro, Diego (64’ Josito), Aristi (84’ Marco); Málaga, Álex (78’ Juli).
Banquillo: Damián, Josito, Eme, Marco, Juli.
Visitaba el equipo de Guti el siempre especial campo del Unión Aravaca para disputar un derbi que se presentaba atractivo y emocionante por la posición en la tabla de ambos conjuntos y de lo particular en este tipo de enfrentamientos.
El comienzo de la primera parte sería según lo esperado. Mucha lucha entre ambos y con tímidas ocasiones para los dos equipos. Fue pasado los 10 minutos de partido cuando la AD Calasanz comenzaría a adueñarse poco a poco del partido. Y gracias a esta dinámica llegaría el primer tanto del partido, obra de Álex. Pase profundo de Málaga para Chema, quien pondría un centro raso y medido para que el delantero azulón mandara el balón a la red de primeras. Sin embargo, a partir del gol fue el conjunto de Aravaca quien pasaría a dominar el encuentro, pero Charly, en una espectacular estirada ante el remate de cabeza del delantero del equipo local, detuvo el 1 a 1 antes del descanso.
“Empate con sabor a victoria.
Ya en la segunda parte la igualdad fue aún mayor. Los dos equipos no concedían ni un metro dentro del campo, pero una indecisión entre Charly y la defensa ante un balón en largo de los locales provocó que su delantero metiera la puntera y colocara el empate en el marcador a 20 minutos del final. A partir de ahí, pocas ocasiones y mucha lucha entre los dos equipos.
Pese a ello, en el último suspiro de partido Marco pudo lograr el 1 a 2 en un remate de cabeza a centro de Eme que se fue lamiendo el poste.
Buen punto fuera de casa y ante un gran rival para seguir sumando y afrontar el último partido del año con la mentalidad de sumar los tres puntos en casa.
¡VAMOS CALASANZ!