Alineación: Carlos; Mariano, Juanmi, Rubio (79’ Iba), Joaquín, Chacón (79’ Chema); Ferre, Juli, Aris; Josito (76’ Acha), Álex (67’ Málaga).

Banquillo: Damián, Iba, Chema, Acha, Málaga.

Importantes 3 puntos que conseguía ayer el primer equipo de la A.D. Calasanz Pozuelo frente al Villanueva del Pardillo, rival que llegaba al Valle de las Cañas con 4 puntos por encima del equipo dirigido por Guti.

Una vez más, el conjunto azulón comenzaría la primera parte con dominio del balón en todo momento frente a un conjunto visitante muy ordenado y que buscaba salidas rápidas a la contra que fueron cortadas gracias al gran trabajo de Juanmi, Joaco y Rubio. Pese al dominio constante de la A.D. Calasanz, la primera parte acabaría sin goles para ninguno de los dos equipos.

Nuevos 3 puntos para seguir con el invicto en casa.

Ya en la segunda parte, las cosas seguirían igual para ambos conjuntos. Los de Guti seguían dominando el balón y llevaban el control del partido, mientras que los visitantes seguían bien replegados e intentando salir a la contra en busca de un gol que les pusiera por delante. No fue hasta el minuto 74 cuando los azulones consiguieron abrir la lata. Buena jugada colectiva que acaba con una gran internada de Mariano que ganaba linea de fondo y ponía un paso raso atrás para que Josito empujara el balón adentro de la portería. Cuatro minutos después, Málaga ampliaba diferencias con un presioso disparo desde el pico del área grande para clavarla por toda la escuadra derecha del portero visitante. En el minuto 90, y tras varios rechaces dentro del área, el Villanueva del Pardillo consiguió recortar distancias para poner el 2 a 1 definitivo en el marcador.

Gran partido de todo el equipo para volver a sumar 3 puntos, seguir invictos en casa y seguir con las buenas sensaciones de estas últimas jornadas.

¡VAMOS CALASANZ!