Después de una racha negativa de 5 partidos sin conocer la victoria (3 empates seguidos y 2 derrotas) el primer equipo de A.D Calasanz Pozuelo, volvió a lograr los 3 puntos frente al Celtic Castilla en el Valle de las Cañas, donde aún no conoce la derrota.
El encuentro no podía empezar mejor para los de Guti. Después de unos primeros minutos muy buenos de todo el equipo, Juli adelantaba a los azulones tras una gran jugada colectiva. Unos minutos más tarde, Josito, a pase de Aristi, ampliaba la distancia elevando el balón por encima del portero. Sin embargo, 5 minutos depués los visitantes reducían la ventaja conseguida en un saque de banda mal defendido por la defensa local. Lejos de venirse abajo, el equipo local, siguió desplegando un gran fútbol que se vió reflejado en el marcador con dos goles más, uno de Álex después de una gran jugada de Aristi y otro de Alvarito a pelota parada, lo que les permitió irse al descanso con 4 a 1, que a la postre sería el resultado definitivo.
“¡Fin a la mala racha con una magnífica primera parte!.
Una gran primera parte en la que el equipo demostró un buen nivel de juego que le venía costando encontrar.
Tras el descanso, el conjunto rival muy intenso, trató de volver a meterse en el partido con un gol rápido que les diera esperanzas de sumar algo pero no lo consiguió. Pese a ello, A.D. Calasanz Pozuelo se mantuvo serio, y tras unos 15 minutos de asedio visitante, volvieron a controlar el encuentro para acabar sumando los 3 puntos.
Victoria y buenas sensaciones para acabar con la racha negativa que venía lastrando al equipo.
¡VAMOS CALASANZ!