Alineación: Charly; Chema, Iba, Juanmi, Chacón (83’ Mariano); Ferre, Juli, Aris (86’ Álex), Acha (73’ Luis); Marco (70’ Marco), Guille.

Banquillo: Alberto, Luis, Álex, Josito, Mariano.

Tras el subidón por la gran victoria conseguida en la jornada anterior, la AD Calasanz volvía a Pozuelo para disputar otro difícil partido, esta vez frente al 3er clasificado, la AD Fundación.

Tras unos minutos sin un dominador claro al comienzo del encuentro, serían los visitantes los que comenzarían adelantándose en el marcador por medio de su número 10. Los minutos posteriores la AD Calasanz comenzaría a entrar al partido y realizar unos buenos minutos en los que faltó el gol. Y no serían por ocasiones. Guille tras dos tiros a bocajarro acabaría mandando a córner sus sendos disparos, Chema en alguna internada por banda derecha y Marco gozaron de las mejores ocasiones para los azulones. Sin embargo, fueron los visitantes los que volverían a marcar, esta vez en el minuto 30, dejando muy tocados a los de Guti.

Empate con sabor a victoria.

Tras el descanso, los azulones salieron a dar la vuelta al marcador y poder sacar algo positivo del encuentro. El primer gol llegaría pronto con un gol en propia puerta del número 22 visitante tras un buen centro de Marco por banda derecha. El segundo tampoco tardaría en llegar. Córner bien botado por Acha que Iba remata en área pequeña para mandar a la red y empatar el marcador en el minuto 68 de la segunda parte. Lo más difícil hecho y mucho tiempo por delante para intentar lograr una remontada que diera los 3 puntos a los de Guti.

No se movería el marcador y así acabaría un partido serio de los azulones que, visto lo visto en el partido, merecieron más premio que el empate.

¡VAMOS CALASANZ!