Alineación: Charly; Chacón, Joaco, Rubio, Álvaro, Chema (82’ Iba); Ferre, Juli, Diego (64’ Guille); Álex (76’ Aarón), Josito (82’ Eme).
Banquillo: Damián, Iba, Guille, Eme, Aarón.
El primer equipo de la AD Calasanz llegaba al Valle de las Cañas con la idea de sumar 3 nuevos puntos y llegar al parón de Navidad habiendo recortado puntos a los rivales de la parte alta de la tabla.
Los primeros minutos de la primera parte serían de buen juego, dominio y tímidas ocasiones que no pudieron llegar a finalizar los de Guti. Sin embargo, pronto los azulones se pondrían por delante. Diego, quien recibía el balón en el pico del área grande, se sacó un latigazo a portería que acabó entrando después de que el portero llegara a rozar el balón con la yema de los dedos. Pese al gol, los minutos posteriores sería el conjunto visitante quien dispondría de las mejores ocasiones y del dominio del juego. Pero una vez más, la defensa azulona supo resistir los ataques rivales para llegar al descanso con ventaja en el marcador.
“Nuevo empate para despedir el año.
Tras el descanso, la AD Calasanz salió con la idea de volver a hacerse dueño del balón. Después de unos minutos sin un dominador claro del encuentro, el conjunto visitante lograría el tanto del empate. Córner en contra que, tras una gran estirada de Charly para detener el primer remate de cabeza del rival, el rechace quedó suelto dentro del área y su número 9 logró introducir el balón dentro de la portería con una medio volea. Empate a 1 y media hora por delante para lograr el tanto que nos diera la victoria.
Sin embargo, los minutos posteriores al gol hasta el final del partido serían de sufrimiento para los azulones. Al dominio rival se sumaron las expulsiones de Ferre y Aarón que nos hicieron acabar con 9 jugadores sobre el césped del Valle de las Cañas los últimos minutos del partido y acabar sumando un nuevo punto.
Ahora momento de recargar pilas para volver más fuertes tras el parón de Navidad y recuperar la buena dinámica de juego y resultados.
¡VAMOS CALASANZ!