Alineación: Damián; Mariano, Juanmi, Iba (66’ Rubio), Álvaro, Chacón; Ferre, Juli (68’ Diego), Aristi; Acha (70’ Luis), Josito (60’ Álex).
Banquillo: Alberto, Diego, Luis, Rubio, Álex.

Nuevo partido en casa para los de Guti que volvían después de su derrota por la mínima en Las Rozas con ganas de volver a puntuar de tres en tres para seguir la estela de los de arriba. El partido se presentaba frío por la lluvia, pero el equipo saldría con ganas de volver a ganar en casa, donde todavía no conoce la derrota.

Como viene siendo habitual, los azulones salieron con la idea de dominar el partido desde el principio. La presión del rival y la rapidez del balón por la continua lluvia que caía sobre el césped del Valle de las Cañas no permitieron ver un juego tan fluido como en otras ocasiones en los de Guti, aunque pese a ello hasta 3 ocasiones claras hubo para lograr el primer tanto del partido. Una de Josito casi a boca jarro y otros dos goles anulados por la colegiada del encuentro no permitieron que el primer tanto del partido subiera al marcador.

Nuevo empate a 0 en un partido marcado por la lluvia.

La segunda parte cambiaría por completo el juego motivado por el agua cero que caía sobre el campo. Los charcos fueron apareciendo y haciéndose protagonistas de un encuentro que pasaría a ser un partido de waterpolo más que de fútbol. Aún así otras tantas ocasiones fueron desperdiciadas por los nuestros, incluido un tiro desde la frontal a portería vacía que nos regaló un charco del Valle, aunque ni con esas hubo manera de hacer ese gol que tanto está costando a los de la AD Calasanz en estos últimos encuentros.

Nuevo buen encuentro para los de Guti que vuelven a irse sin el premio del gol y de los 3 puntos. A seguir trabajando para que salgan las cosas.

¡VAMOS CALASANZ!

2019-12-02T16:45:54+01:00