Alineación: Charly; Mariano, Rubio, Iba, Chacón (64’ Chema); Diego (75’ Luis), Ferre, Aristi, Acha (65’); Álex (75’ Marco), Joaco.

Banquillo: Damián, Juli, Chema, Marco, Luis.

Se enfrentaban en el Valle de las Cañas la AD Calasanz, que venía de abultada victoria en su pasado encuentro, y el Torrelodones, un equipo que traía una buena dinámica y con ganas de ponerle las cosas difíciles a los de Guti. Un encuentro que, a priori, parecía que iba a ser igualado y con pocos goles, pero que acabó de forma trágica para los azulones.

El comienzo no podía ser peor para los locales. No llegábamos ni a los 10 minutos de encuentro cuando los pupilos de Guti se encontraron con un marcador de 0-2 en contra, y con la sensación de ser arrollados por el conjunto de la sierra. Poco a poco el equipo fue entrando en el partido, y cuando parecía que los azulones iban a encontrar el gol que les metiera de nuevo en el partido, un despeje de la defensa visitante se envenena y que su jugador número 9 aprovecha para anotar el 0-3 con el que se llegaría al final de la primera parte.

Derrota y partido para olvidar.

En la segunda el equipo salió a pelear y buscar un gol que reviviera las esperanzas de poder sacar algo positivo del encuentro. Sin embargo, los minutos fueron pasando y lo único que llego fue el 0-4 primero, y el 0-5 definitivo después para así cerrar un encuentro para olvidar de la AD Calasanz Pozuelo.

Toca reflexionar y volver a lo que tanto nos dio en el pasado, el trabajo y las ganas de sumar en cada partido.

¡VAMOS CALASANZ!