Titulares: Edu (Alber 45′); Sua, Pol, Sánchez, Salva; Ibai, Míchel, Núñez (Diego 64′), Ventura (Verde 67′), Noé; Víctor (Marcos 79′).
Suplentes: Alber, Chechu, Verde, Diego y Marcos.
El K-2 visitaba el Valle de Las Cañas en medio de una dinámica poco positiva producida por dos derrotas seguidas por parte de los azulones. Sin embargo, el partido comenzó de la mejor manera posible para los del Profe Barrera, ya que en el minuto 9 Víctor ponía el 1-0 en el luminoso tras un buen pase en largo de Sua. Pasaban los minutos y el Senior B era dueño y señor del balón, sin embargo Edu tuvo que intervenir en un par de ocasiones para que el K-2 no empatara el partido. Corría el minuto 20 cuando el AD Calasanz se volvía a adelantar, esta vez con una gran falta directa de Ibai, golazo para poner el 2-0

Goleada para volver a la senda del triunfo.

El partido parecía encaminado para los diablos azules, al conjunto de Majadahonda le duraba poco el balón y solo generaba peligro a la contra. Pero en uno de esos ataques, consiguen hacer el 2-1 y volver a meterse en el partido. Pero poco les iba a durar la alegría al conjunto blanquirrojo ya que Víctor conseguiría marcar otros dos tantos y así lograr un bonito hattrick. 4-1 al descanso.
Ya en la segunda parte, Ventura mata el partido haciendo el 5-1. El equipo no se relaja y sigue generando ocasiones. Los cambios entran con ganas de hacerlo bien, y muestra de ello es Verde, que tras un tanto del K-2 consigue marcar dos goles prácticamente seguidos y establecer así el 7-2 final.