Titulares: Alber; Sua, Dani, Pol, Murray; Chechu, Núñez, Noé, Lucho, Pani; Víctor.
Suplentes: Nico, Marcos, Ventura, Yasin y Diego.
El Senior B rompe su mala racha fuera y termina el año enlazando dos victorias seguidas tras ganar al Puerta Madrid 1-2.
El equipo empieza bien, metidos y buscando los huecos a la espalda del rival. Pronto encuentra premio en una internada de Víctor que termina en penalti, que él mismo se encarga de materializar. El viento dificultaba las combinaciones y costaba tener continuidad con balón, pero de nuevo un balón al espacio encuentra de nuevo el desmarque de Víctor y bate al portero en el mano a mano, 5 goles en los dos últimos partidos en su casillero particular. El resto de la primera parte se consumió sin mucho peligro por su parte, por lo que los azulones llegan al descanso con buenas sensaciones y un gran marcador.
“El Senior B rompe su mala racha fuera .
La segunda parte transcurrió sin apenas jugarse por las muchas interrupciones y un ritmo lento, aunque los del Profe Barrera tuvieron alguna contra para matar el partido. Y cuando mejor se puso la cosa, ellos con 10, más se complicó el equipo…encontraron el 1-2 en un rechace a balón parado y apretaron arriba. Incluso los últimos minutos ellos con 9 encerraron a los chicos en su propio campo y les hicieron sufrir hasta la última jugada del encuentro. Importante victoria fuera que da tranquilidad y renueva ánimos. Ahora a descansar y desconectar hasta el año que viene.